Kirikiri es un engine bastante popular en Japón utilizado mayormente para la creación de novelas visuales. Lastimosamente, una de las plataformas a las que Kirikiri nunca ha planeado (y dudo que lo haga) distribuir sus juegos es a los dispositivos Android, siendo estos juegos jugados en su mayoría en computadoras con OS de Windows.



Kirikiroid2 es una aplicación de Android capaz de emular una gran cantidad de juegos hechos en el engine de kirikiri en tus manos! y aunque la cantidad de juegos que puede correr no es muy extenso, se espera que con el paso del tiempo el numero de juegos compatibles sea mucho mayor!

Kirikiroid2 no provee a sus usuarios con los juegos, estos deben ser adquiridos aparte y posteriormente emularlos en la aplicación. Para ver una lista completa de todos los juegos que Kirikiroid2 puede emular, hacer click aqui.

Para adquirir esta aplicación puedes hacer click en este enlace que te llevara a la Google Play Store. 


La aplicación no es gratuita pero comprándola es una manera de ayudar a su desarrollo y de agradecer a los creadores. De no poder adquirirla por este método no te preocupes y continua a la Guía de instalación.

Guia de Instalacion Para Android


1) Descargar el archivo APK que encontraras en este mismo post mas abajo.

2) Usa un explorador de archivos para buscar el APK, normalmente se guarda en la carpeta de descargas.

3) Toca el archivo APK e instalalo. Es posible que te salga un mensaje de seguridad al intentar instalar. En este caso, tan solo habilita la opcion de "Origenes desconocidos" en la configuracion del telefono en el apartado de seguridad.

4) Una vez instalado el Kirikiroid2, debe ser abierto con una conexión a internet solo la primer vez que se ejecute. La aplicacion modificada realizará la verificacion de licencia por si solo sin necesidad de Lucky Patcher.

Y eso seria todo, ya tienes el Kirikiroid2 listo para usar en novelas visuales de por vida! Recuerda visitar la pagina con la lista de juegos compatibles, puedes visitar el link de mas arriba o dando click aqui,

Requisitos Minimos

El rendimiento de la aplicacion depende altamente de la exigencia del juego a emular, asi que escribire los requisitos minimos basados en la emulacion de Nekopara Vol 1.


  • Sistema Operativo: Android 4.4 o superior (32-64 bits)
  • Procesador: Qualcom 1.2 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 800Mb - 6GB 

El almacenamiento siendo el rango entre el juego mas pequeño que he instalado y el mas grande. 

Requisitos Recomendados

  • Sistema Operativo: Android 5 o superior (32-64 bits)
  • Procesador: Octacore 1.6 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 800Mb - 6GB 

Aun si no cumples con los requisitos recomendados, con los requisitos minimos puedes ejecutar el 75% de los juegos. Si cumples con los recomendados, podras jugar a los juegos mas exigentes sin problema.

Descargas

ArchivoMediafire
Kirikiroid2 Para Android
Kirikiroid2 Para Android
(Por si el de arriba cae)
Nos vemos en otra historia!


{ 21 comentarios... read them below or Comment }

  1. No puedo jugar Oppai Cafe me sale "esta app se creo para una version anterior de android y es posible que no funcione correctamente. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami me sale como lo puedo solucionar??? Por favor

      Borrar
    2. Yo le doy a entendido y me funciona

      Borrar
    3. Que raro, a mi también se sale ese mensaje y simplemente le doy en "entendido" y si me deja jugar.

      Borrar
  2. No sirve con la actualización de android intento abrir el juego y se cierra la apo

    ResponderBorrar
  3. No me deja emular nada, intento abrir el juego, y me saca de la app :c

    ResponderBorrar
  4. No funciona al parecer, se sale de la app al toque

    ResponderBorrar
  5. en nox no me deja abrir la app pero en bluestacks si, alguen sabe porque ?

    ResponderBorrar
  6. Si funciona.... Pero en algunos no. . 0ero todo lo demás si.

    ResponderBorrar
  7. Intento abrír el archivo pero me saca, alguien sabe por qué ?

    ResponderBorrar
  8. Me dice que la licencia no es valida... Por que pasa eso?

    ResponderBorrar
  9. Lo descargue y dice que la licencia no es valida y que lo intente de nuevo :(

    ResponderBorrar
  10. Lo descargué y me dice que la licencia no es válida alguien podría decirme cómo solucionarlo

    ResponderBorrar
  11. Bueno para comprender el porque algunos no les agarra tienen que ver el Android, procesador y ram disponible, en términos electrónicos la ram disponible es media ram ya que el procesador siempre tendrá que ocupar algo de la ram para funcionar, 2 chequen la compatibilidad de sus dispositivos dependerá de que tipo de célulares que tengan,

    ResponderBorrar
  12. No jala en Androi 10 sabrán de alguna otra app para jugar

    ResponderBorrar
  13. La app me saca cuando está verificando la licencia y me sale un mensaje que dice kirikiridroid 2 sigue fallando y no puedo emular una novela que tengo guardada alguien sabe cómo solucionar el problema

    ResponderBorrar
  14. No puedo jugarlo desde mi Huawei porque no tengo servicios de google y no tengo la play store para la antivacion de la licensia?¿Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  15. Amigo el link para descargar kirikiroid no sirve solo deja descargar un extasctor de archivos

    ResponderBorrar

- Copyright © Erogames - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -