Sobre el juego

Después de despertar en un mundo de fantasía extranjero, eres llevado ante un Rey que te pide que establezcas un "Café de otro mundo" para que sus ciudadanos puedan participar en manjares de otro reino! El día de la inauguración del restaurante, te encuentras con un siniestro esclavista acorralando a 2 chicas con orejas de animales en la calle y gastas el dinero que planeabas usar para ingredientes para salvar a las 2 chicas.



Si bien las dos chicas son libres de hacer lo que quieran ahora que son libres, en realidad no tienen otro lugar a donde ir, ya que las personas tratan a los semihumanos bastante mal. Entonces terminas ofreciéndoles trabajo en tu restaurante. Mientras los tres trabajan juntos y profundizan sus lazos, ¡disfruten de una esponjosa * cola * de romance cómodo entre ustedes y sus adorables compañeros de trabajo en Catgirl & Doggirl Cafe!




Ficha tecnica del juego


  • Nombre: Catgirl & Doggirl Cafe | Isekai Sex Life with the Kemo-mimi Girls that You Saved
  • Desarrollador: Norn
  • Publicante: Cherry Kiss Games
  • Lenguaje: Español.
  • Duracion: 2 - 10 Horas.
  • Censura: No
  • Voces: Si
  • Peso: 350MB
  • Plataformas: Windows y Android.
  • Genero: Novela Visual Cinetica.
  • Categorias: Isekai, Esclavas, Nukige, Chica Gato, Chica Perro, Kemonomimi, Romacne, Trío.

Requisitos minimos


Windows

  • OS: Windows 7 SP1 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 500MB
  • Tarjeta grafica: Cualquiera

Android

  • OS: Android Kitkat 4.4 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 500MB

Requisitos recomendados


Windows

  • OS: Windows 7 SP1 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 500MB
  • Tarjeta grafica: Cualquiera

Android

  • OS: Android Kitkat 4.4 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 500MB

Descargas


En el siguiente link podrás descargar Catgirl & Doggirl Cafe en Español para Android y/o PC:


ArchivoMediafire
Catgirl & Doggirl Cafe (Windows)
Catgirl & Doggirl Cafe 
 (Android APK)

1. Descarga el archivo correspondiente a tu plataforma
2. Extrae.
3. Juega.

Gracias por leer!

{ 37 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola he notado que pesa menos que la versión original que descarge, porque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esta pagina comprimen los juegos para que pesen menos.

      Borrar
    2. Si pero por ejemplo Bullied Bride extraída pesa 200mb menos que la versión que descargue de otra pagina, quería saber si modifican el juego(ya extraído) para que pese menos? si es así afecta al juego(escenas, voces)?

      Borrar
    3. No, no afecta en nada al juego. Se comprimen datos del juego para que no ocupen tanto espacio. ¿Por que no lo hacen los desarrolladores del juego? Porque entre más tamaño, mayor impresion de contenido va a tener el consumidor. Tal como te venden las bolsas de papas.

      El juego es el mismo y la experiencia es igual.

      Borrar
    4. me as mostrado el mundo de otra manera gracias

      Borrar
  2. Lo descargue para PC y al intentar abrirlo me sale una notificación de error. Hay alguna manera de corregirlo..??

    ResponderBorrar
  3. Lo descargue para PC y al intentar abrirlo me sale una notificación de error. Hay alguna manera de corregirlo..??

    ResponderBorrar
  4. Por tu culpa me quiero cojer a mi gato y a mi perro

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe como ponerlo en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo el menú esta en ingles, el juego en si esta en español.

      Borrar
  6. Me dice error ayuda se me sale del juego

    ResponderBorrar
  7. Me da error...una lastima se veia prometedor

    ResponderBorrar
  8. Si les soy sincero esta historia me ah fascinado estuve super enganchado con esta novela el desarrollo de los personajes, la trama que van siguiendo, todo la vdd, espero con ansias otra novela, quedé fascinado con esta. 10/10

    ResponderBorrar
  9. Me sale error al descargar por mediafire para android alguien me pasa el link por mega porfa ��

    ResponderBorrar
  10. Me sale error por mediafire alguien me pasa otro link por favor D:

    ResponderBorrar
  11. El link de Android esta caido dice que no puede pasar mas en mediafire y el de pc lo mismo podrían pasar un link nuevo

    ResponderBorrar
  12. Link de android caido, *grita como niña* nooooooo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. No me deja descargarlo párese tener una muy buena historia,😫😫😢😢

    ResponderBorrar
  14. Podrías hacer una secuela tu juego me encanto no solo por el sexo me enamore :vcsm

    ResponderBorrar
  15. Les pidio alguna contraseña ??

    ResponderBorrar
  16. Se cayó el link de android

    ResponderBorrar

- Copyright © Erogames - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -