Sobre el juego

Un día encontré un perro abandonado ... Dejado en una caja de cartón, la abrí y encontré a la chica inumimi dentro. Y una carta que decía: "Ama y cría a esta querida chica. Si lo haces, tus deseos se harán realidad ..." Qué demonios.



Elige cómo criar a tu nueva amiga kemonomimi. Simulación de crianza basada en comandos.

- Cambio de vestuario -
Puedes comprar accesorios y ropa en la ciudad. Llévelos a casa y podrá usarlos libremente.
-- Amor --

Cuando su atracción es baja, la única opción es tomarla por la fuerza. Aumente su atracción para disfrutar de una variedad creciente de cosas. Puedes averiguar cómo se siente mientras hace el amor.
-- Vida eterna --

El juego no tiene fin. Haz de tu chica inumimi una compañera en tu día a día.
Habla, camina, disfruta de las comidas. Ella no tiene a nadie en este mundo, excepto a ti.

Ficha tecnica del juego


  • Nombre: Today I Picked A Discarded Dog
  • Alias: Pawwing Feeling
  • Autor: Seinakai
  • Lenguaje: Español.
  • Duracion: < 2 Horas.
  • Escenas H: Si
  • Censura: No
  • Voces: Si
  • Peso: 40MB
  • Plataformas: Windows y Android.
  • Genero: Novela Visual.
  • Categorias: Nukige, Kemonomimi, Simulador de crianza.

Requisitos minimos


Windows

  • OS: Windows 7 SP1 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 300MB
  • Tarjeta grafica: Cualquiera

Android

  • OS: Android 6 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 500MB

Requisitos recomendados


Windows

  • OS: Windows 7 SP1 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 100MB
  • Tarjeta grafica: Cualquiera

Android

  • OS: Android 6 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 100MB

Descargas


En el siguiente link podrás descargar Pawwing Feeling en Español:


ArchivoMediafire
Imouto Ijime (Windows)
Imouto Ijime
 (Android APK)

1. Descarga el archivo correspondiente a tu plataforma
2. Extrae.
3. Juega.

Gracias por leer!

{ 39 comentarios... read them below or Comment }

  1. Puedo probar los juegos antes de que lo subas a Youtube. Exelente servicio

    ResponderBorrar
  2. Lol estaba pasando por aqui y ya subiste algo :D
    Gracias por traer estas joyas

    ResponderBorrar
  3. Amigo no me seja instalarlo y tengo 128 gb y 4 de ram:( me dice error

    ResponderBorrar
  4. Amigo me lo descarge e instale y cuando le doy partida nueva Me dice error Failed to load:audio/bgm/Town1.m4a ayuda :( y tengo 2,29 GB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye ami tambien me pasa eso si sabes como solocionarlo me lo puedes desir

      Borrar
  5. No se si sea por la version de android que uso, pero hay parte del dialogo que no esta en español

    ResponderBorrar
  6. Esperemos que algun dia este en pc en español T.T

    ResponderBorrar
  7. Tengo el mismo error del men que le sale "error audio etc..." Solo que eso me sale cuando no se la doy al tipo y me dice que cojamos y es ahí donde sale el error. Please help me.

    ResponderBorrar
  8. Cuando lo instalo en android y abro el juego me carga la pantalla y empieza a como darme parpadeos y luego se queda completa mente en negro pero la música se sigue escuchando de fondo

    ResponderBorrar
  9. Genial, agradecido con los que manejan esta paguina digna de mis elogios❤.

    ResponderBorrar
  10. Suban la versión para pc por favor :c

    ResponderBorrar
  11. Cuando llego a la parte h del juego me sale un error

    ResponderBorrar
  12. Mire Hijueputa ami me sale que eso está infectado cuando los instale así que lo desinstale para no arriesgarme explicame eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo, pero lo ignore porque es un telefono secundario, por ahora no da señales raras, seguramente sea que no tengo antivirus y solo dijo eso por si acaso

      Borrar
  13. no se si miraras este comentario pero me gustaría, que colocaras este juego para Android o similar After Service Gangbang Addicts . gracias y salúdame en uno de tus videos gracias. por cierto buen trabajo sigue así

    ResponderBorrar
  14. Me puedes decir como repara este error plis
    Failed to load:audio/bgm/Town1.m4a

    ResponderBorrar
  15. Algún buen samaritano que haya descargado la versión de pc lo puede re-subir a alguna plataforma de descargas?:c

    ResponderBorrar
  16. Esto va dirijido para el creador de esta página o a quien corresponda

    Hola sabes tengo un canal yo youtube y pensaba en proponer si puedo hablar sobre tu página y ambos sacar beneficio de ello
    Aquí te dejo el link de mi canal
    https://m.youtube.com/channel/UCyCCKqt3D4pzcUrEGwrwwlw

    ResponderBorrar
  17. Despues de instalar te salta un cuadro diciendo que tiene virus

    ResponderBorrar
  18. No man, teaching feeling con furros y un estilo de dibujo menos refinado, re turbio

    ResponderBorrar
  19. podría alguien hacer algo con los links de windows? :3

    ResponderBorrar
  20. Descargué un antivirus y solamente este juego me detectó con un Malware xd

    ResponderBorrar
  21. ¿Y la version de pc para cuando?

    ResponderBorrar
  22. Gracias por el aporte, deberian corregir la descarga dice Imouto Ijime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bro sabes como puedo descargarlo el link cayó y no me deja por fa ayuda

      Borrar
  23. Aquí dejo el link donde pueden descargarlo completo en español
    https://nekorl.blogspot.com/2020/10/rendezvous-with-lonely-girl-in-dark-room.html?m=1
    Datos para Android
    - para completar el juego necesitan pasar 50 pero para Android solo se ve el primer dijo de 2
    - no se puede usar la opción de pies :(
    - DISFRUTEN

    ResponderBorrar
  24. Alguien que me lo pase por un link de mega, los de mediafire estan tumbados

    ResponderBorrar
  25. https://www.mediafire.com/file/olxhcvqrj0jskx5/PawFeelingEsp_DaveGVN.apk/file

    ResponderBorrar
  26. https://mega.nz/file/B3RhmSCb#scmy07JIZP-lTBFSZ-B2yqR-IjNl9IuSsK_T7fk6E7g

    ResponderBorrar

- Copyright © Erogames - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -