Sobre el juego

Eres un aventurero que se topa con un volante notificando a los ciudadanos del reino que la princesa ha sido encerrada por un demonio en un espejo maldito. El heroe, al ver el retrato de la princesa, queda profundamente obsesionado con su belleza y se dirige al castigo inmediatamente para rescatarla.


Debes vencer al demonio en una serie de desafios y como recompenza, te darán a la princesa para que hagas lo que quieras con ella! Pero despues de liberarla, el demonio desata una maldicion que hace que a la princesa le crezcan orejas y cola de perro. Para curar esta maldicion, la princesa necesitará la semilla del heroe en su vientre antes del tercer día!

¿Ayudaras a la princesa a regresar a la normalidad o permitiras que conserve su aspecto canino?

Novedades de la actualizacion 1.03

  • Se remueve por completo la censura en el modo sexo
  • Mejora de rendimiento en algunos dispositivos
  • Correccion de traduccion y actualizacion en nuevos textos
Nota: Se puede instalar esta actualizacion sobre la anterior sin perder el progreso.

Ficha tecnica del juego

  • Nombre:  The Demon's Stele and The Dog Princess
  • Desarrollador: Happy Lamb Barn
  • Lenguaje: Español, Chino, Japones
  • Duracion: 2 - 5 Horas.
  • Escenas H: Si
  • Censura: No
  • Voces: Si
  • Peso: 260MB
  • Plataformas: Android.
  • Genero: Juego interactivo
  • Categorias: Progresivo, Puzzle.

Requisitos minimos


Windows

  • OS: Windows 7 SP1 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 260MB
  • Tarjeta grafica: Cualquiera

Android

  • OS: Android Kitkat 4.4 o superior
  • Procesador: Octacore
  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 600MB

Requisitos recomendados


Windows

  • OS: Windows 7 SP1 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 3GB
  • Almacenamiento: 700MB
  • Tarjeta grafica: Cualquiera

Android

  • OS: Android Kitkat 4.4 o superior
  • Procesador: Octacore
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 200MB

Descargas


En el siguiente link podrás descargar The Demon's Stele and The Dog Princess en Español Para Android:


ArchivoMediafire
The Demon's Stele (Windows)
The Demon's Stele
 (Android APK)

1. Descarga el archivo correspondiente a tu plataforma
2. Extrae.
3. Juega.

Gracias por leer!


{ 131 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muy tarde por que yo lo tuve que jugar sin censura;-; pero no importa es un juegaso y como dije estaes la mejor pagina para descargar este tipo de juegos

    ResponderBorrar
  2. A mi en la versión de android me sigue saliendo la versión 1.02

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El numero es el mismo pero si hay cambios.

      Borrar
    2. Si, me dí cuenta después. Lo más destacable es que se quito la censura, aunque ¿soy al único al que no le deja hacer algunas acciones en la posición de perrito? Me pasa desde la 1.02 por que en la 1.01 ni me dejaba pasar de la noche 2. Juego la versión de android.

      Borrar
    3. No eres el unico, me pasa igual lo de no poder hacer nada en esa posición

      Borrar
    4. Pongan la acción de computadora para Aser cosas en la posición de perrito

      Borrar
    5. Descargando la versión de computadora ������

      Borrar
    6. Cambia a maus en las configuraciones del juego y listo

      Borrar
    7. Como me deja interactuar lamiendo XD?

      Borrar
  3. Me va muy lento el juego xd tengo un motog6 :,v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Baja la resolucion y ponelo en modo ventana

      Borrar
    2. No sirve bro tengo un huawei p20 y me hiba de maravilla ahora me va a 22 fps en modo turbo :(

      Borrar
    3. Correccion huawei p20 lite y me va a 12 fps

      Borrar
    4. A mí a 6 fps y tengo un Bmobile

      Borrar
    5. Obvio que te va a 6 ese cel es gama muy baja en realidad ese cel es solo para cosas simples como para llamadas o para ver videos pero no anda para juegos

      Borrar
  4. Como desbloqueo el último final?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nalgeala e insultala hasta que su corazon se ponga morado azulado y ahi le pones el collar bdsm

      Borrar
    2. Cómo desbloqueo el segundo final? Sólo desbloquee el que me deja como su perro y me pone el collar a mi :'v

      Borrar
    3. Para el segundo debes subir 3 corazones en la primera noche, después en la 2da debes espiar por el agujero y esperar a que entre solo y se desbloquea un 4to corazón, después solo terminas dentro después de llenar todos los corazones (happy end)

      Borrar
    4. Lo que yo hice para sacar el final de los 5 corazones (el tercero) fue jugar el primer día y subir a 3 corazones, continuar sin salir y solo saltarme diálogos, al 2do día no entres rápido, observa por el hueco de la llave y solo lee, entrará solo con un diálogo "a la carga", sube a 4 corazones ahí e insultala hasta que los corazones se vuelvan morados y para, muéstrale el collar y ella aceptará, y sale el 5to corazón, ese final tiene 2 formas, si te corres dentro (humana) y si no lo haces (dog)

      Borrar
    5. Y como le ago para sacar los 3 corazones solo me salen 2

      Borrar
    6. Una pregunta chico me ha servido tu consejo pero te podrías explicar algo mejor no entiendo bn lo del 5 corazón me tiene atorado esa cosa y estoy súper frustrado tratando de sacarlo :/

      Borrar
    7. como saco el collar o donde lo consigo por que no me sale la opción ayuda :c

      Borrar
    8. yo le consigo sacar los 3 corazones en la primera noche pero en la segunda al espiar la princesa solo esta dormida :( (ayuda)

      Borrar
  5. Yo:instaló el juego*
    Mi celular con 1Gb de ram:
    (Que explote dice)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por traducirlo al español espero que no te olvides de lo que saque happylambbarn

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Cómo se consigue el segundo final?

    ResponderBorrar
  9. Alguien más tiene el problema de que al pedirle que levante el trasero (Segunda noche) no puedas realizar las acciones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hey bro,cambia la configuraacion a mouse y listo problema resuelto

      Borrar
  10. creo que el juego esta bug, no deja conseguir el final feliz, ojo ya lo complete, pero quise volver a hacer y no me sale

    ResponderBorrar
  11. No se puede guardar partida pero luego todo esta exelente

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Sin ningun proble hasta ahora , agradecido por vivir este momento agradable.

      Borrar
  13. Muchas gracias por tu aporte amigo, Soy nuevo en la pagina y veo que tienes variedad de juegos. Muchas grax

    ResponderBorrar
  14. ¿Alguien sabe como desbloquear el tercer final?

    ResponderBorrar
  15. Alguien sabe que pedo estoy con los 4 corazones en la última noche me vengo en la morra se le quita la maldición y se queda en texto infinito diciendo mi maldición se rompió soy normal de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. X2, no me deja sacar los otros finales, android, y el estilo de perrito esta bugeado

      Borrar
  16. Como llego a final bueno donde ella y el heroe se casan para android

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fácil tiene que tener los cuatro corazones al final y ya

      Borrar
  17. Gente por qué siempre se reinicia en juego :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca puedo pasar del primer final, y cuando creo que estoy a punto pumm de nuevo el 1er final, me caga esa loli mamona. pero no puedo dejar de intentarlo

      Borrar
  18. Como le hacen para que no les vaya tan lento, a mi me va como a 7fps gráficos bajos y en ventana, y mi celular es gama media

    ResponderBorrar
  19. Cómo le doy de un beso? Me aparece la opción en la boca pero no me deja hacer nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espera hasta que en las opciones te aparezca algo como "tengo que probarla* o *mi lengua está en vano* después de eso podrás hacerlo

      Borrar
  20. Gente ayuda nose si lo hecho mal pero lo qur vi en los comentarios es que en la primero noche suba a 3 corazones y lo hecho y en la segunda dia me dijieron que esperara hasta q el dialogo diga a la carga pero llevo casi 15 minutos pero nada nose si e hecho algo mas o sigo esperando nose

    ResponderBorrar
  21. Hey, ya salío el alpha 1.1 pero está en japones y en ingles, como no ae como implementar el español en un juego no puedo ayudar :'v

    ResponderBorrar
  22. En la noche 2 con 3 corazones no me deja interactuar con la personaje en la escena de sexo

    ResponderBorrar
  23. No soy de novelas interactivas pero le dare una oportunidad a esta obre ya que me la estan ofreciendo , agradecido con sus trabajos 💘.

    ResponderBorrar
  24. Bro, ¿qué pasa si me dice "No se instaló la aplicación"?
    He intentado instalarlo varias veces y sigue igual.

    ResponderBorrar
  25. Consigo la primers noche y cuando intento interactuar se sale del juego

    ResponderBorrar
  26. Sigue siendo la versión 1.02 y no deja interatuar cuando está levantado el trasero

    ResponderBorrar
  27. No puedo pasar d la 1ra noche ya conseguí los 3 corazones y todo pero nada helpp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando tengas los 2 corazones dale cumplidos pero nunca eyacules dentro de ella hasta el último día ahí desbloqueas el final bueno

      Borrar
  28. Alguien sabe cómo guardar el progreso????

    ResponderBorrar
  29. Como puedo hacer la pose del perro en Android?

    ResponderBorrar
  30. quiero q en la siguiente actualizacion pongan mas posiciones mas finales etc etc estaria muy bien

    ResponderBorrar
  31. hay q esperar a q saquen el anal ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderBorrar
  32. espero que en proximas actualizaciones saquen mas posiciones mas finales yo q se estaria muy bueno q pusieran todo eso

    ResponderBorrar
  33. chicos alguien me ayuda a como conseguir los finales buenos ya que me estoy hartando de siempre perder pero si alguien de buenos corazón me pasa a algún link o instrucciones les estaría muy agradecido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la primera noche sacas 3 corazones y en la segunda noche sacar el 4 y así conseguis el final donde se casan y el 3 no se xd

      Borrar
  34. Deberían meter la opción de guardar por ya me lo había pasado, cerré el juego y perdí todo mi progreso F

    ResponderBorrar
  35. Que es eso del modo sexo donde sale un candado ya complete los 3 finales pero no se como desbloquear eso��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo consguistes el 3? Porfa responde

      Borrar
    2. Tienes que tener 4 corazones morados y completos en la segunda noche y te vienes adentro, ella te dira que su maldicien se quitó, te dira que si quieres seguir y te daran mas resistencia, despues solo esperas que se acabe la resisitencia, y se desbloquea.

      Borrar
  36. Disculpa, ninguna de las dos la versión me funcionan, la de Pc no me deja abrirla y la de andorid no me deja instalarla

    ResponderBorrar
  37. Oigan una pregunta sobre el juego
    Como es exactamente el tercer finaĺ digo se como tenerlo pero nose si es bueno xq los otros finales ya los consegui pero tengo la leve sospecha q si consigo el tercer final me maten o algo si xfa expliquenme como es plis

    ResponderBorrar
  38. Como puedo interactuar en el estilo de perrito ya que nome deja hacer nada

    ResponderBorrar
  39. Me di cuenta que se pueden llegar a 4 corazones la primera noche

    ResponderBorrar
  40. Se le puede hacer anal a la tipa? Lo he intentado y sólo he pidido lamerle el ogt

    ResponderBorrar
  41. Como puedo sacar el ultimo final ?

    ResponderBorrar
  42. Como le ago para sacar los 5 corazones

    ResponderBorrar
  43. Esta es la pequeña guía de cómo conseguir el tercer final ya que algunos de aquí lo explicaron mal.


    Primero tienes que empezar desde el momento en que rescatas a la princesa y esperar a que te muestre el collar después de un diálogo el icono del collar flotará hacia la parte derecha lentamente y mientras se mueve tienes que clicar sobre el "collar" para obtenerlo, de ahí tienes que pasar la primera noche con 3 o 4 corazones;(para obtener los 4 en la primera noche tienes que insultarla 3 o 4 veces y hacerle tener orgasmos un par de veces y te darán el 4 corazón en la primera noche)y dejarla virgen para la segunda noche. Ya en la segunda noche tienen que insultarla y nalguearla hasta que los corazones estén lo más morados posibles y si quieren pueden dejarla virgen o no. Y en la tercera noche pueden darle el collar que aparecerá al presionar el icono del "?" y les aparecerá en collar ahí después de ponérselo tienen que acariciarla y listo de ahí deciden si "correrce dentro" o "dejarla como perra"

    Pd:perdón por mi mala caligrafía y si lo entendieron les deseo buena suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si desbloquean todos los finales desbloqueanran más opciones para el modo sexo :v.

      Borrar
    2. Soy yo otra vez no sé cómo editar o si se puede pero aquí un link de la pequeña guía que les mostré:

      https://es.scribd.com/document/475150091/Mini-Guia-de-SoulHunternoFansub-pdf

      Borrar
    3. al fin alguien lo explica bien, los demas metodos no funcionaban xd

      Borrar
  44. https://discord.gg/4NkPKr2p aquí hay mas variedad de juegos H xd

    ResponderBorrar
  45. a ver, quice hacer el tercer final y entonces la primera noche hice que la chica se venga mientras le decia cosas feas, y llene los 3 corazones, la deje loquita, ya en la segunda noche cuando tengo que ver por el hoyito de la puerta, la chica estaba masturbandose ella en la cama, y espere unos dos minutos y el personaje entra solo, entonces la sigo haciendo venirse mientras le digo cosas feas, u despues de un rato le puse el collar, ella se dejo ponerselo y dijo que iba a ser mi mascota, todo bien hasta entonces, pero ya despues segui dandole orgasmos y insultandola y haciendo las interacciones hasta que se acabaron, entoces veo que no hay tiempo para irme a dormir, entonces digo sera hasta que el personaje se corra, entonces le doy a la chica, pero al personaje nada que se corre, he estado como una hora dandole y el personaje no se corrio, y tube que reiniciarlo, a alguien mas le paso eso, y como lo soluciono.

    ResponderBorrar
  46. se va a mover mientras la princesa termina de hablar, en ese momento debes presionar(si es en celular solo preciona y si es en pc es con un click)antes que se vaya el collar

    ResponderBorrar
  47. Hola me gustaria saber como debloquear el modo resistencia infinita en el modo sexo, ya complete los tres finales de diferentes formas y nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes hacer el final princesa perro y princesa normal postata es cuando le pones el collar decides venirte en ella o no venirte es una final cada uno

      Borrar
  48. Mira no se cómo dar las gracias x este juego pero en realidad quería un cuarto final me dió mucha pena el 3 y como que quería otro final con el collar ,
    Gracias x todo crack este juego me hizo realmente feliz te lo agradezco muchísimo enserio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pregunta harás una secuela digamos osea q sigue después de la boda o sobre si hay cura del collar

      Borrar
  49. Pues en el modo puzzle ahora me sale censura, cuando antes no salía, y en el modo perrito segue saliendo censurado

    ResponderBorrar
  50. Ya me lo pasé completo pero lo que ahora sigue, son las dos opciones del modo S3x0, ya hice todo lo que pude pero no me los desbloquean???? Como se hace?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes coger con ella en la posición donde le puedes dar nalgadas en esa posición

      Borrar
    2. Pero una pregunta, le debo de insultar o solo debo de coger con ella hasta que se acabe el tiempo???

      Borrar
  51. Gente, descargué el archivo pero al extraer me dice que hay varios archivos dañados, ¿A nadie le sucedió?

    ResponderBorrar
  52. Tu cel o el espacio o seguro descargaste la versión de PC
    By - dereck un gusto ayudarte

    ResponderBorrar
  53. Alguien sabe como se desbloquea la opción de cambio de genero?

    ResponderBorrar
  54. El juego no se me instala ಥ‿ಥ

    ResponderBorrar
  55. La verdad esta bueno el juego pero si tiene censura :c

    ResponderBorrar
  56. ¿Alguien sabe algo sobre la opción del modo sexo en la cual sale un símbolo del género masculino?, ¿Significa que podemos interactuar como la chica?, ¿Podemos mamarle el pito al bato? Necesito respuestas :v

    ResponderBorrar
  57. Yo lo descargue pero me sale que es la versión 1.0 y tengo censura como descargo la mas actual

    ResponderBorrar
  58. 2 dudas gente! Está es la última versión del juego? La más reciente? Porque eh visto que está la 1.4a y no sé si sea un versión vieja o más actual del 2022, y otra duda

    Cómo hago la posición del perrito? XD es que en modo sexo la princesa se pone así pero no me deja hacerle nada, solo tocarla pero no "hacelo", que procede???��

    ResponderBorrar
  59. https://www.youtube.com/watch?v=A7CafqbU0Bo les dejo tuto para los tres finales.

    ResponderBorrar
  60. https://papacaty.pl/invite/i=66171 teens

    ResponderBorrar
  61. Car alito se cayó el link

    ResponderBorrar
  62. Para los que quieran saber como sacar los tres finales https://youtu.be/A7CafqbU0Bo?si=jdthJdEo6ttSaUcY

    ResponderBorrar
  63. No me funciona los links de descarga, sobretodo para pc ☹, además cuando le doy a link me dirige a mediafire de registrarse

    ResponderBorrar
  64. Les tumbaron el mediafire :'v

    ResponderBorrar
  65. Link caído para la página

    ResponderBorrar

- Copyright © Erogames - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -