Sobre el juego

Un día, te dejan a tu cuidado a Nai, una chica que ha sufrido violencia doméstica durante muchos años, y vives con ella durante 100 días. Al principio, la niña sera extremadamente tímida y no podrá hablar con nadie.



Pero cuando hablas con ella todos los días y le das calor, el
La chica gradualmente abre su mente y comienza a cambiar poco a poco para comenzar a tocar el mundo.



Este juego es un juego de múltiples finales con un alto grado de libertad.
Puedes hacer que Nai trabaje a tiempo parcial para ganar dinero, educarla para que aprenda mucho o salir con ella para profundizar su amistad y fomentar el afecto.
Puede buscar libremente en 11 o más lugares, y hay más de 50 eventos e incidentes.

Cuando el gusto de Nai alcanza un cierto nivel, puede experimentar una variedad de H con ella.
Este juego también incorpora elementos de cosplay y aparecerá una variedad de ropa. Cada atuendo se usa para diferentes eventos H en diferentes lugares.

El futuro de Nai depende de ti. ¡Ahora, hagamos un solo recuerdo romántico con Nai!

Ficha tecnica del juego


  • Nombre:  Nai no Choukyou Nikki
  • Alias: Nai's Training Diary
  • Desarrollador: Banana King
  • Lenguaje: Español. (Traducido por tr3m0rdj)
  • Duracion: 2 - 10 Horas.
  • Escenas H: Si
  • Censura: No
  • Voces: Si
  • Peso: 950MB
  • Plataformas: Windows y Android.
  • Genero: Novela Visual.
  • Categorias: Simulador de Crianza, NTR, nukige.

Requisitos minimos


Windows

  • OS: Windows 7 SP1 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 1,5GB
  • Tarjeta grafica: Cualquiera

Android

  • OS: Android Kitkat 4.4 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 5GB

Requisitos recomendados


Windows

  • OS: Windows 7 SP1 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 2GB
  • Tarjeta grafica: Cualquiera

Android

  • OS: Android 6 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 6GB

Descargas


En el siguiente link podrás descargar Nai's Training Diary en Español Para Android:


ArchivoMediafire
Nai's Training Diary (Windows Parche)
Nai's Training Diary
 (Android APK)
1. Descarga el archivo correspondiente a tu plataforma
2. Extrae.
3. Juega.

Gracias por leer!

{ 37 comentarios... read them below or Comment }

  1. GRACIAS POR FIN LOTENGO EN ESPAÑOL

    ResponderBorrar
  2. Racias lo estaba buscando en todas partes es la primera vez que entro en la pagina y veo que la pagina es buena y tiene contenido es la mejor pagina que e encontrado

    ResponderBorrar
  3. El archivo para windows no esta para descargar, lo subiran en algun momento?

    ResponderBorrar
  4. dilculpa pero cuando descargue la version para PC y lo desencripte al final abri la carpeta y no venia el juego, por que pasa esto?

    ResponderBorrar
  5. una pregunta no toca cambiar nada de los archivos del juego?

    ResponderBorrar
  6. como le hago para conseguir el juego para pc? en el enlace me envia a ver un video pero solo para conseguir un parche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira el video de como instalar el juego y depues miras el video de como instalar el parche

      Borrar
  7. el juego se trata de cuckearme sdjasj

    ResponderBorrar
  8. Donde descargo el juego para que me funcione está traducción

    ResponderBorrar
  9. No hay ningun juego en la version de pc, es una estafa

    ResponderBorrar
  10. PARA LOS QUE PREGUNTAN COMO CARAJO DESCARGO EL JUEGO ESTA ES LA RESPUESTA miren un video tutorial de como descargarlo después de eso denle al enlace del parche de la traducción del juego lo descargan lo extraen en la carpeta donde esta el juego y ya podrán jugarlo ES TAN DIFICIL MIRAR UN VIDEO TUTORIAL DE COMO DESCARGAR EL JUEGO????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo maestro.. tampoco para exaltarse tanto jajaja

      Borrar
  11. Gracias por traducirlo, al fin pude pasarlo sin el Neto...

    ResponderBorrar
  12. Deberían dar el link para descargar el juego, no solo el parche para tenerlo en español

    ResponderBorrar
  13. No me deja descargarlo , me dise que el apk esta dañado :(

    ResponderBorrar
  14. Como se llega a 200 de favor. Hasta ahora no ehb podido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dedicate a ayudarla en vez de trabajar cuesta pero vale la pena por el God ending

      Borrar
  15. Alguien sabe si en esta página es segura descargar? No vaya a ser que instale y al poco tiempo tenga problemas con el cell :v

    ResponderBorrar
  16. Chicos nesesito que los que an visto el enlace del parche que me lo envíe a mi whatsapp porfa no lo consigo y ya tengo el juego para pc pero nesesito el parche enviemelo al pv al +5353527970

    ResponderBorrar
  17. Buenas, primero que todo muchas gracias por la visual novel,genial aporte. Pero cuando voy al link de descargar me lleva directo a un video de youtube y el video no tiene link, entonce donde descargo el juego? Agradecería que alguien me lo aclara, de nuevo gracias alentadas y genial aporte.

    ResponderBorrar
  18. Como le hago para que no muera ayudenme por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le dejes sin dinero su dinero debe estar mínimo 100 por día para que coma si no come su estrés sube a100 y se muere

      Borrar
  19. Saludó Dv tengo una pregunta y es que me gustaría usar este juego para mi blog, te daré todo el crédito y pondré tu página...

    ResponderBorrar
  20. Este juego si funciona e hicieron un excelente trabajo en traerlo, gracias por ello👍😈.

    Mis más grande respeto al KAMI-SAMA que logro desbloquear cada memoria del juego.

    Descripción: Lee lo que está arriba, es así como lo dice ahí.

    Año 2021 del mes de Mayo.

    Gracias por los juegos 👍👍👍😈😈😈

    ResponderBorrar
  21. Alguien sabe cómo sacar el último vestido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De pende de a cual te refieres pero el último vestido tiene que dejar que la lujuria suba y dejar que sus impulsos fluyan y que salga a la calle (solo una vez) y ahí tendrás el último "vestido"

      Borrar
  22. La verdad que el juego estuvo bueno tuvo su dificultad , pero tiene errores claros como porque carajos no hay una opción de trabajo con el maldito periodista , sé que la trama trata exclusivamente de Nai , pero eso no quita el hecho de que se nos presenta al personaje con una profesión por una razón no solo para decir en la conversación si el club que elegí era el de matemáticas pero luego termine como periodista y entre otras conversaciones que se trata de su profesión más el muy bestia para en su casa como si tuviera una deficiencia que le impide abandonar está porque no se explota si sale a desempeñar su trabajo y ya me imagino a alguien diciendo es que Nai corre riesgo si la dejas , pero eso no quita el hecho de que cuando desempeñas tu profesión se quede a tu lado observando tu estancia de trabajo . También está el hecho de la lujuria está opción NTR o la iglesia que disminuye la lujuria ; coloquemonos en los zapatos del creador seguro dijo verga está acción proporciona demasiado afecto ,pero joder era tan difícil en aprovechar esa característica y sacar una nueva modalidad de juego u zona (está parte de la lujuria me decepcionó es una de las cosas a mejorar) siento que el juego tuvo para más, a su vez no me gustó tratar con enemigos random con soluciones random e imágenes que dejan más que desear(por ejemplo yo añadiría la escenas que sufría Nai ,sus recuerdos ,añadiría una nueva modalidad de juego, en vez de enemigos random plasmar un epílogo para explicar la procedencia de dónde mierda se supone se realizan los hechos,minijuegos para que si jugador logra pasarlos se a recompensado con el atuendo , modalidad de juego con el periodista( claro igual sosteniendo sus pros y contras) Y además abilitar el hecho de que Nai le cuente al periodista sobre los intento de violación o tocamientos del periodista poniendo en subtrama que el periodista tiene habilidades de combate y se los madre a los sujetos claro con la condición de una arma de doble filo por un lado te da la posibilidad de conseguir la mitad del dinero y contra si pierdes no puedas ingresar a otras modalidades u otros castigos). Coloco enfasis que me agrado el juego y me llegó a los huevos a su vez , pero repito siento que pudo llegar a más.Calificacion según mi opinión.0-100 un 45.Cave recalcar que no soy fanatico del NTR , más repito es mi opinión si alguien tiene algo que decir a mi comentario pues con mucho respeto dejeme saber si punto de vista.

    ResponderBorrar
  23. Gracias por el aporte, espero y esta version si este completa en español, he jugado varias y en mitad del juego se ponen en ingles

    ResponderBorrar
  24. Tengo una duda y es que me gustaría saber donde están ubicados los archivos de guardados del juego (cambie de memoria y quiero recuperarlos).

    ResponderBorrar
  25. Alguien sabe cómo sacar el final profesional? Creo que no entendí muy bien la explicación del juego (ojo no me refiero al final del sueño verdadero dónde se casan) si no al "profesional"

    ResponderBorrar
  26. como descargo el juego el link de windows solo me manda a un video para descargar solo la traduccion

    ResponderBorrar

- Copyright © Erogames - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -