Sobre el juego

Nota: Este juego solo puede ser jugado en Android usando Kirikiroid2, para descargar Kirikiroid2 para Android hacer click en el siguiente enlace.

Esta es una historia de amor brutal y mortal de matar o morir. ¿Puedes mantenerte vivo hasta el final?
Las chicas son violentamente posesivas y se vuelven locas después del sexo ¡¡Todas están enfermas !!

Tenga en cuenta que hay elementos en la historia que los débiles de corazón pueden encontrar demasiado grotescos.
Las voces no son parte del programa principal, solo están ahí como material extra.





Ficha tecnica del juego


  • Nombre: Yandere
  • Autor: Nekomarudou
  • Lenguaje: Español
  • Duracion: 2 - 10 Horas.
  • Censura: No
  • Escenas H: Si
  • Voces: Si
  • Peso: 110MB
  • Plataformas: Windows y Android (usando Kirikiroid2).
  • Genero: Novela visual.
  • Categorias: Romance, Gore.

Requisitos minimos


Windows

  • OS: Windows XP SP1 o superior
  • Procesador: 1 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 100 MB
  • Tarjeta grafica: Cualquiera

Android

  • OS: Android 6 o superior
  • Procesador: 1.2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 100MB

Requisitos recomendados


Windows

  • OS: Windows 7 SP1 o superior
  • Procesador: 1 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 200MB
  • Tarjeta grafica: Cualquiera

Android

  • OS: Android 5 o superior
  • Procesador: 1.6 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible
  • Visitar este enlace para ver Requisitos de Kirikiroid2

Descargas

En el siguiente enlace podrás descargar Yandere en español:

ArchivoMediafire
Yandere (Windows)
Yandere  (Android Kirikiroid2)
Si tienes problemas viendo el enlace de arriba, haz click Aqui

1. Descarga el archivo correspondiente a tu plataforma
2. Extrae.
3. Juega.


{ 16 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hay algun final bueno con Saki? no me sale Aaaa:(

    ResponderBorrar
  2. Podrías traer más juegos para el emulador de Kiki?

    ResponderBorrar
  3. No puedo guardar alguien me ayuda a configurar kirikiroid? No le se :(

    ResponderBorrar
  4. Quiero ver escenas H, lo demás no importa :v........ Nadie debe saber que dije esto :>

    ResponderBorrar
  5. Perdón no puedo jugarlo alguien me dice como le puedo hacer porfavor �� soy nuevo en la página es la mejor que e visto pero me entristece no poder juegar el juego porfavor alguien me dice como hacer plz ��

    ResponderBorrar
  6. Hola me podrían decir cómo inslatarlo ya que no me deja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitas una aplication para jugarlo lo pone al principio del juego y tambien necesitas alguna aplication que desconprima el apk para luego jugarlo un saludo

      Borrar
  7. pesa asi de poco? menos que 100mb pense que mas

    ResponderBorrar
  8. El juego no esta completo porque se me traba

    ResponderBorrar

- Copyright © Erogames - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -