Te doy una gran bienvenida al comienzo de este blog dedicado al amor por las novelas visuales! Espero te sientas a gusto y nos des una oportunidad de mostrarte historias fantásticas de las que te puedes estar perdiendo!

Resultado de imagen para senren banka cg


Debido al reciente brote del virus Covid-19 me he tenido que quedar confinado en casa buscando como matar tiempo mientras todo se tranquiliza, así que pensé en compartir las novelas visuales que he jugado, estoy jugando y jugare en un blog donde daré una pequeña opinión del juego acompañado de su descarga para que muchas personas lo puedan jugar!

Resultado de imagen para hazmat anime

Me gusta hacer traducciones de novelas visuales en mis tiempos libres, aunque normalmente siempre las dejo a la mitad, espero que con el inicio de este blog poder animarme a desempolvar esas novelas visuales y traducirlas yo mismo (Si es que nadie se me ha adelantado ya por supuesto).

Resultado de imagen para Google translator chan

Espero acompañar este blog con un canal de Youtube hablando de los juegos publicados aquí, suena a mucho trabajo pero bueno, no es que tenga algo mejor que hacer mientras estoy en cuarentena ¿Verdad?

También realizo ports de Windows a Android de algunas novelas visuales así que mantente atento a las publicaciones.

Resultado de imagen para windows to android

Gracias por leer!
Nos veremos pronto en alguna historia.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Que buen blog amigo, con una gran variedad de novelas visuales, y los APK perfectos, ojalá después de la cuarentena sigas sacando novelas, y ojalá saques provecho por esto

    ResponderBorrar
  2. Espero más novelas ya he jugado todas crack

    ResponderBorrar

- Copyright © Erogames - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -